YaQuItA Elpy
| Tema: la hago corta Dom Ene 18, 2009 12:34 am | |
| Ya fue eso de andar creando foros royal es uno o q pasa se olvidaron? a otro foro ya no voy asique javox si lo queres crear aya vos yo no me voy a registrar. yo tome mi decision y taria bueno q opine mas gente
PT:bye bye "PODRAN IMITARME PERO IGUALARME JAMAS" | |
|
TrOyAnO Groxxo
| Tema: Re: la hago corta Dom Ene 18, 2009 12:41 am | |
| xDDD yo tmpoco me pienso registrar en otro ademas xk arwin se ta esforzando mucho tos los dias x mejorar el foro y a arwin le ha llevado tiempo y ya hay bastantes post en el foro como para no cambiar PD: javoz ----> xDDDDDD | |
|
Tlato Elpy
| Tema: Re: la hago corta Dom Ene 18, 2009 12:56 am | |
| - YaQuItA escribió:
- Ya fue eso de andar creando foros royal es uno o q pasa se olvidaron? a otro foro ya no voy asique javox si lo queres crear aya vos yo no me voy a registrar.
yo tome mi decision y taria bueno q opine mas gente
PT:bye bye "PODRAN IMITARME PERO IGUALARME JAMAS" Jajajaja NEna Javox------> | |
|
retamal Elpy
| Tema: Re: la hago corta Dom Ene 18, 2009 2:57 am | |
| pues a mi me gusta este foro, cumple uno de los rekisitos mas importantes: que sea rapido, sencillo e intuitivo. besos y abrazos corazones! XD | |
|
YaQuItA Elpy
| Tema: Re: la hago corta Dom Ene 18, 2009 9:09 am | |
| amor y paz chikas ademas ta muy bueno el foro y lo de la orca y el feo si es verdad se los extrania pero ahora toy enojado con la orca ella save porque no me voy a poder el 23 PD:Q MUERAN TODOS LOS CAU7ION JODER!!!!!!!!!!!!!!1 | |
|