ROYAL LEGACY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ROYAL LEGACY
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ant queen =)

Ir abajo 
+2
Blind
Admin
6 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Ant queen =) Empty
MensajeTema: Ant queen =)   Ant queen =) I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 10:45 pm

Bueno esta es la idea... ahora que ya tamos todos o casi todos de nuevo en el clan...
La idea es que todos se creen unos maguitos a lvl 42 o asi ir por la ant queen.Vayan haciendo sus maguitos al 42 y posteen aca cuando los tengan.Cuando vea que tenemos lo suficiente empezamos a hacer ant queen para sacar un anillito para cada uno.Se advierte que el que no colabore se queda sin anillito jauj
Bueno pues eso empiecen a crearlos y avisen cuando los tengan,a ser posible howlers y sps.Aparte de todo esto seran unos puntitos para el clan esos pj en academia^^


Me parece una buena ya que todos podemos salir beneficiados y ademas asi hacemos alguito con el clan. disi
Volver arriba Ir abajo
https://royallegacy.superforo.net
Blind
Pro
Blind


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Ant queen =) Empty
MensajeTema: Re: Ant queen =)   Ant queen =) I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 10:50 pm

Wena idea jefa yhee

esta semana creare mi maguito, aunque una cosa.... no serian mejor Sorecers?[las hormigas esas son debiles a fuego]

Salu2
Volver arriba Ir abajo
TrOyAnO
Groxxo
TrOyAnO


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 31

Ant queen =) Empty
MensajeTema: Re: Ant queen =)   Ant queen =) I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 10:54 pm

yo me ago un howler ahora mismo

y blind con esos pjs podremos matar a Zaken que es devil a atakes oscuros Wink
Volver arriba Ir abajo
Blind
Pro
Blind


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Ant queen =) Empty
MensajeTema: Re: Ant queen =)   Ant queen =) I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 11:03 pm

Ahhh okis

thx troy ekisde
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Ant queen =) Empty
MensajeTema: Re: Ant queen =)   Ant queen =) I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 11:04 pm

Como quieras blind dije sps y howlers por si esos pj se llegan a usar para otros raid ya que la mayoria son inmunes a dark ataks pero ta bien como quieran.El caso es que hagan un maguito^^
Volver arriba Ir abajo
https://royallegacy.superforo.net
nakasone
Manko
nakasone


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33
Localización : Daimiel (Ciudad Real)

Ant queen =) Empty
MensajeTema: Re: Ant queen =)   Ant queen =) I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 2:08 am

arwin el mejor mago para el ant queen es el sorcerer xke el ant queen es insecto y es debil a fuego.

solo keria decirlo por si sirve ^^

PD: ya avisare cuando tnga el mio dx



saludos!!! xlo
Volver arriba Ir abajo
Blind
Pro
Blind


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Ant queen =) Empty
MensajeTema: Re: Ant queen =)   Ant queen =) I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 2:23 am

Exactamente nakasone, x eso lo dije alli arriba... pero tambien es verdad que para zaken no son tan utiles...

PD: ya tengo a mi SPH y mi bro tmb, manyana los metere al clan, el mio es VorteX y el de mi bro NiN en homenaje a unos de nuestros pj's antiguos nan1

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Ant queen =) Empty
MensajeTema: Re: Ant queen =)   Ant queen =) I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 3:50 am

Bueno yo me hago el mago y con el leveare de mochila un tanque para eso,la cuenta del tanque la tendran todos aquellos que vayan a colaborar y ya se vera quien tankea.Cuando empecemos a ir el drop ira asi:la party andara random quien le caiga es suyo... si a la proxima vez que vamos le cae al mismo,este se lo pasara a otro que aun no lo tenga.Espero que para la semana que viene podamos empezar con esto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://royallegacy.superforo.net
kuro
Manko
kuro


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 38
Localización : La Aparecida (orihuela)

Ant queen =) Empty
MensajeTema: Re: Ant queen =)   Ant queen =) I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 1:22 pm

Weno, pos me hare un sps para que no sean todos sorecer y howler......aparte, son los q mas me gustan de los magos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Drazhark
Pete
Drazhark


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Ant queen =) Empty
MensajeTema: Re: Ant queen =)   Ant queen =) I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 2:18 pm

Dios ke bien!!! un raid porfin!!! Yo me hago un howler que es el que mejor se llevar Very Happy. Ya lo tengo hecho, se llama Vladimira y es una howler elf2
Volver arriba Ir abajo
nakasone
Manko
nakasone


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33
Localización : Daimiel (Ciudad Real)

Ant queen =) Empty
MensajeTema: Re: Ant queen =)   Ant queen =) I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 3:45 pm

como mola tu firma Drazhark XDDD


saludos!!! xlo
Volver arriba Ir abajo
Blind
Pro
Blind


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Ant queen =) Empty
MensajeTema: Re: Ant queen =)   Ant queen =) I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 5:36 pm

Ya ves... Drazhark ya me estas haciendo una firma ekisde

Y respecto al tanque lo podria llevar yo que tengo algo de experiencilla cgc bueno esta claro, si nadie quiere llevarlo...

Salu2
Volver arriba Ir abajo
nakasone
Manko
nakasone


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33
Localización : Daimiel (Ciudad Real)

Ant queen =) Empty
MensajeTema: Re: Ant queen =)   Ant queen =) I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 5:45 pm

yo voto por blind de tanke, para evitar futuras MANKEADAS XD
espero k lo lleves bien xke sino vamos mal eee ^^



saludos!!! xlo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ant queen =) Empty
MensajeTema: Re: Ant queen =)   Ant queen =) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ant queen =)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ROYAL LEGACY :: FORBIDDEN :: Raids y Salidas con el clan-
Cambiar a: